¿Qué es Automatric?

Automatric, es un sistema de pago rápido que permite realizar tus operaciones en los comercios habilitados mediante el reconocimiento de matrícula.

Permite ahorrar tiempo, ya que evita la utilización física de la tarjeta y, además, propone tu selección preferida, y todo ello aplicando automáticamente los descuentos que ofrece tu tarjeta aplicados sobre el valor de la operación.



¿Qué necesito para utilizar Automatric?

1.- Registrarte en esta web, indicando las matrículas de tus vehículos, tu selección preferida y la tarjeta que quieres utilizar por cada red de estaciones de servicio. Para ver las tarjetas permitidas pulsa aquí

Tarjetas Permitidas:

Gasolineras Alcampo – Solo Tarjeta Alcampo

Gasolineras Simply – Tarjeta Simply o Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)

Gasolineras Cepsa/Frii - Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)

Gasolineras Petroprix - Tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard)

Regístrate

2.- Ya puedes hacer tu compra más rápido y más barato en nuestras gasolineras y parkings habilitados.

Listado de comercios

¿Cómo funciona el pago con Automatric en gasolinera?

1.- Al detener tu coche dentro del rectángulo pintado enfrente del surtidor, una cámara reconocerá tu matrícula.

2.- La pantalla táctil situada en el surtidor te solicitará el PIN Automatric (el mismo que utilizas en esta web)

3.- Después de introducir el PIN, aparecerá tu selección preferida, una vez confirmada, ya puedes realizar el repostaje.

4.- Al finalizar tu repostaje, recibirás un email con los descuentos aplicados en el momento del repostaje y el cargo realizado a tu tarjeta.

¿Cómo funciona el pago con Automatric en parking?

1.-Entrada del parking: Al detener tu coche en la entrada del parking una cámara reconocerá tu matrícula. Si estás registrado en automatric, la barrera se abrirá automáticamente, sin necesidad de ticket de entrada.

2.-Salida del parking: En el momento de salir no es necesario que hagas ninguna gestión en los cajeros. Tu matrícula será reconocida a la salida, la barrera se abrirá automáticamente y automatric gestionará el pago. Podrás consultar tus movimientos en nuestra Web o App.

Información legal | ONEY | Política de Cookies | Bases Legales | Atención al cliente: 91 178 11 20

© Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. Todos los derechos reservados 2011-2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí. Cerrar