Información legal

  1. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. tiene su domicilio social en la Calle Vía de los Poblados, Nº1, Edificio A - Planta 2. 28033, Madrid.
  2. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16.903, Folio 181, sección 8ª. Hoja M-289.031, inscripción 1ª. CIF A-83113324.
  3. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. es una Entidad de Crédito, sujeta a la supervisión del Banco de España y está inscrita en el Registro Administrativo del Banco de España con el número 8.814.
  4. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. ofrece en sus páginas web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.
  5. El contenido de esta “Web Site” (textos, imágenes, audio y vídeo; en adelante CONTENIDO) está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Asimismo, Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. es titular de derechos de propiedad industrial y, en particular, de las marcas “AUTOMATRIC” contenidas en la “Web Site”.
  6. Puede transferir el CONTENIDO de esta "Web Site" a su terminal, siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial, por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la "Web Site" con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, audio y vídeo.
  7. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U no le transfiere la propiedad de su software; usted es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.
  8. Cualquier uso no autorizado del software o del CONTENIDO pueden violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación así como otras regulaciones.
  9. Las marcas en su sentido genérico, contenidas en esta "Web Site" están protegidas por la ley.
  10. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U hará firme todos los derechos que la ley de propiedad intelectual e industrial prevén, ejerciendo acciones civiles o penales que corresponden contra quienes lesionen su derecho y exijan las medidas necesarias para su salvaguardia.
  11. No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar esta "Web Site", pero sin embargo Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U se reserva el derecho a realizar cualquier cambio y en cualquier momento.
  12. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U no se responsabiliza del uso que usted pueda hacer de los materiales disponibles en la "Web Site" si infringieran los derechos de terceras partes que no pertenecen o estén asociados con esta compañía.
  13. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U advierte que el uso de la "Web Site" que usted haga y de la información que esta contenga, son de su responsabilidad, así como, no garantiza que el acceso directo a otras "Web Sites" a través de enlaces (links) pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o provoque daños.
  14. Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que usted pueda realizar en el "Web Site" u otros accesos controlados por Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U que impliquen derechos de propiedad a terceros, y cuyo contenido sea amenazable, obsceno, pornográfico, o transmisión de cualquier otro material que contribuya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.
  15. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este "Web Site" y cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
  16. Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U podrá modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, actualizándolas en este "Web Site", por lo que si desea que la información sea lo más exacta posible, se le recomienda que con regularidad razonable consulte la misma por si se han producido dichas modificaciones.
  17. El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, la aceptación de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Madrid los únicos competentes.

Información legal | ONEY | Política de Cookies | Bases Legales | Atención al cliente: 91 178 11 20

© Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. Todos los derechos reservados 2011-2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí. Cerrar