Quienes somos

Quienes somos

¿Quienes somos? ONEY

Automatric es un sistema de pago rápido ideado y registrado por Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U., filial española de ONEY BANK (Auchan Holding).

Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U., es una entidad financiera especializada en soluciones de crédito innovadoras al alcance de todos.

En España, más de 1 millón de clientes confían en la calidad de nuestros servicios ofrecidos bajo la marca ONEY. Nuestros productos se ofrecen a través de más de 300 establecimientos mediante acuerdos con entidades de primer nivel como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Simply, Aki y Norauto.

Por su parte, Oney Bank cuenta con más de 1700 colaboradores y 6 millones de clientes repartidos en 11 paises. Su doble enfoque en Banca y Distribución, así como su capacidad de innovación lo convierten en uno de los líderes en tarjetas de pago en Europa.

Información legal | ONEY | Política de Cookies | Bases Legales | Atención al cliente: 91 178 11 20

© Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. Todos los derechos reservados 2011-2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pulsa aquí. Cerrar