Responsable

ONEY SERVICIOS FINANCIEROS E.F.C., S.A.

Finalidad

- Gestión del servicio Automatric ofrecido por Oney a sus clientes.

- Envío de comunicaciones comerciales sobre productos financieros y de seguro ofertados por Oney adecuados a sus gustos y aficiones.

- Envío de comunicaciones comerciales sobre productos de las empresas que colaboran con Oney (pincha aquí para ver el listado de empresas https://www.automatric.com/ListadoDeGasolineras.aspx)

Legitimación

- Consentimiento del titular de los datos a la contratación e interés legítimo del responsable del tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos propios.

- Para el caso de haberlo prestado, el consentimiento expreso del titular de los datos para el envío de comunicaciones comerciales de productos de Oney no similares a los contratados, de terceros y para la realización de perfiles con datos recabados de fuentes ajenas a Oney, incluidas las redes sociales y de terceros.

Destinatarios

- Las empresas donde utilice Automatric, en caso de consentimiento expreso al efecto para la gestión de su contrato y el envío de publicidad en su caso.

Derechos

- Tiene derecho a acceder, a rectificar, a suprimir sus datos, a solicitar la portabilidad de los mismos y a oponerse o limitar el tratamiento. Puede gestionar sus derechos enviando un email a arco@oney.es

Información adicional

- Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de protección de datos de Oney en la siguiente sección de nuestra página web: https://www.automatric.com/images/ProteccionDeDatos.pdf

Formulaire d'inscription

1/3 - Données personnelles

 

Chaque fois que vous faites le plein, vous recevrez un SMS confirmant le montant total, la station-service, la date.

A partir du 01/01/2014, ce service coûtera 0,08€/SMA (inc. IVA), facturé trimestriellement. Vous pouvez vous désabonner à nouveau du service à tout moment par simple mise à jour vos coordonnées.

Chaque fois que vous faites le plein, vous pouvez également obtenir un reçu imprimé à partir de la pompe, en plus de l'e-mail de confirmation.

Fermer





Mentions légales | ONEY | | Protección de datos Service Client Oney Bank: contactclient@automatric.fr

© Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U Tous droits réservés 2011-2017

Nous utilisons nos propres et les cookies tiers pour améliorer votre expérience en ligne et nos services en analysant comment vous naviguez sur notre site. En continuant à parcourir, vous acceptez ces cookies. Pour plus d'informations. cliquez ici. Fermer